Estimado Profesional.

Le invitamos a formar parte de la más completa Red de Especialistas en diversas áreas que brindan sus servicios en Ecuador.

PROFESIONALES DIGITALES

En un mundo que cambia constantemente su forma de innovar hacia nuevas tecnologías y formas de comunicación, le invitamos a generar la transformación tecnológica para su profesión. Conseguir leads o contactos en un mundo digital es una fuerte inversión pero al realizarlo en grupo se convierte en una herramienta de ventas muy valiosa.

La plataforma de profesionales ecuatorianos se convierte en un centro de negocios digitales que pone en contacto a los usuarios que buscan un servicio con los profesionales que pueden realizarlo.

Somos un generador dinámico de empleos y proyectos. Colaboramos para que usted consiga más clientes y brinde servicios profecionales de excelencia a nuestros usuarios.

BENEFICIOS DE INTEGRARSE A LA RED DE PROFESIONALES

OFICINA DIGITAL

Usted contará con un micrositio donde podrá atender a sus clientes de manera digital y se podrán comunicar para revisar su inquietudes y cotizaciones.

genere contactos en línea

Recibirá notificaciones de los usuarios que requieren un servicio que usted brinda y podrá enviarles cotizaciones de esos requerimientos.

Cobros con tarjetas

 Usted tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes el pago de sus facturas que realice mediante la plataforma con tarjetas de crédito y debito.

Capacitadores Profesionales Ecuador

Brinde consultas virtuales

Los usuarios pueden requerirle consultas online express para solucionar inquietudes. Usted puede generar ingresos con este servicio.

sistema de fidelización

Brinde a sus clientes un sistema de acumulación de puntos y permítales ganar premios por las compras que le realicen a usted al usar sus servicios.

Venda sus cursos

Realice capacitaciones en vivo y venda sus cursos sobre los conocimientos que tiene en su profesión. Es una excelente forma de tener ingresos adicionales.

Planes de suscripción

7

LE INVITAMOS A SUSCRIBIRSE A LA RED DE PROFESIONALES

Empiece a ganar clientes y ofrezca sus servicios y gane dinero.

Ingrese su información

Consentimiento

3 + 11 =

LOS LOGOTIPOS O FOTOGRAFÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS POR FAVOR ENVIARLAS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO

  • E-mail : info@profesionales.ec
  • Formatos : JPG o PNG
  • Tamaño : 300 kb por Imagen
  • En Asunto colocar el nombre del profesional